sábado, 6 de septiembre de 2008

Para accidentes automovilísticos

Nueve meses, un auto nuevo y tres choques. Ninguno grave para la salud, uno casi mortal para mi cuenta bancaria. Una semana después, presencio tres accidentes. Uno de ellos trágico. Mi mundo: aseguradoras, ineficientes agencias de coches, llamadas a ambulancias, llamadas por celular que duran horas y se acaban mi crédito y la pila. Actividad principal en mi miserable (mi palabra favorita últimamente) vida: esperar. Actividad principal (sin contar las mentadas): reflexión. Una idea que jamás realizaré y que deseo con todas mis fuerzas que alguien robe:

Con la era del GPS, que la Cruz Roja y las Agencias de seguros tengan el equipo para que uno no pase horas investigando la dirección de su propio accidente vial. La tecnología ya existe, sólo necesitamos un alma caritativa que robe y realice la idea.

No hay comentarios: